viernes, 7 de septiembre de 2012

OBAMA y AZNAR

OBAMA y AZNAR


La convención demócrata en los EEUU ha despertado la pasión por Obama. Nos quedan dos meses trepidantes de campaña electoral para saber si seguirá rigiendo los destinos del país más poderoso del mundo, o si, por el contrario, serán los republicanos de Clint Easwood los que dirigirán los destinos del mundo entero. Porque las elecciones norteamericanas deberían ser mundiales, ya que mundiales son sus consecuencias.

Ha entusiasmado tanto el actual presidente norteamericano que ha hecho saltar todos los records de Tuits en Twitter… como si eso significase ya una victoria adelantada. Ni Romney con Easwood obtuvo tanto poder mediático. Esperemos que este despliegue sirva para algo. Tal vez si en los USA deciden seguir dando pasos hacia adelante, en España no nos conformemos con los enormes pasos hacia atrás que se están dando cada día y que se pueden llegar a dar, si ideas como las de Aznar figuran de verdad en el ideario político del PP.

"Los dos grandes problemas de España ahora mismo son el modelo de Estado, que no funciona y hay que reformar, y el estado de bienestar, que es insostenible".

Casi nada. Y eso lo ha dicho sin despeinarse y sin una silla vacía a su lado. Solo él pensando en España como dios manda. En este país tenemos muchos problemas. Pero el mayor de todos empieza por PP. Ya imaginábamos que la venganza iba a ser terrible cuando volvieran al gobierno. Mucho me temo que aún deberemos dar gracias a que es el inepto de Rajoy el que aún está en el puesto de Presidente del Gobierno y no Aznar. Quien sabe... a lo mejor eso mismo estaba pensando él al hacer esas declaraciones... 




A.L.López

No hay comentarios:

Publicar un comentario