sábado, 1 de septiembre de 2012

SIN PERDÓN


SIN PERDÓN



No lo digo yo, es que es una opinión general. Easwood hizo muy mal “conversando” con un supuesto Obama “colocado” en una silla vacía. No parece que le haya hecho un gran favor a su candidato, Mitt Romney.

Cuando leí por ahí que Easwood se uniría a la campaña por la nominación de Romney como candidato republicano, por que, según sus palabras “había que echar una mano a ese hombre”, nunca creí que llegaría a apoyarle tan abiertamente, una vez elegido. Y menos que alguien como él, se preguntaría porqué un presidente de los EEUU quiere cerrar Guantánamo.

Romney se ha llevado su baño de multitudes, pero también unas críticas muy acerada por sus posesiones económicas, por sus anunciados recortes, por su política desfavorable a las minorías y por la permanente presencia del Tea Party en su campaña. Sobre todo por la elección de su vicepresidente, Paul Ryan, a quien ya le han sacado los colores a costa de las “mentiras” que coló en su discurso en Florida.

Total… más de lo mismo, pero a lo norteamericano, que es más colorido, hace más ruido y actúa impunemente en todo el mundo “sin (pedir) perdón”.

A.L.López

No hay comentarios:

Publicar un comentario