lunes, 21 de abril de 2014

ERROR DE CÁLCULO

ERROR DE CÁLCULO


El Banco Central Europeo admite ahora que cometió un ERROR DE CÁLCULO de nada más y nada menos que de 1400 millones de euros en los recortes exigidos a España (¿nadie les dijo que no se llaman "Recortes", sino "Ajustes" y otras "mamandurrias"?) 

Hace unos meses, también se habló en la prensa de que la Troika había cometido errores similares en los cálculos realizados para países como Chipre, Grecia o Portugal... ¿Es esto admisible? 

Se me ocurren tantísimos improperios, tantísimos "peros" a sus gestiones, tantísimos nombres a los que obligar a devolver lo que por su culpa y su manifiesto "error de cálculo" hemos perdido todos los españoles y tantísima gente en la más castigada Europa del sur, se me ocurre tanto que decirles a los que no saben siquiera poner una cara de "mea culpa", se me ocurre tanto que decir que.... creo que no voy a decir nada.

Bueno si, una cosa... ¿es que no hay nadie que les entregue una calculadora cuando toman posesión de sus despachos y de sus abultadísimos sueldos? Las venden en los chinos.

AlmaLeonor


No hay comentarios:

Publicar un comentario