sábado, 1 de septiembre de 2018

VUELVO EN SEPTIEMBRE DE 2018

VUELVO EN SEPTIEMBRE DE 2018



Llevo un tiempo pensando en retomar las publicaciones en este blog sobre política y sociedad, que al fin y al cabo es también política. El hombre, como decía Aristóteles, es Zoon politikón, un "animal político" que no puede sustraerse de la política ten tanto que convive en sociedad regida por leyes, normas y connivencias sociales. Es solo que no pretendo ser una especie de "analista político" al modo que podemos encontrar en cualquiera de los periódicos y noticieros que manejemos cada día. Lo que yo quiero es comentar aquí la impresión, totalmente personal y mediatizada por mi propia visión de las cosas, de aquellas noticias políticas del día a día... Si alguien está de acuerdo con esa visión, estupendo, y si no lo está, pues estupendo también. De eso se trata la participación y democracia política, de opinar igual o diferente, pero saber consensuar y convivir con esa diferencia. Lo que no voy a tolerar son salidas de tono. Todo aquel comentario que signifique un insulto manifiesto será eliminado sin contemplaciones. Por lo demás, me encantaría poder comentar cosas con todo el que quiera escribir en comentarios. También incluiré chistes gráficos. Estos pueden ser más susceptibles de crear sarpullidos, pero incluiré aquellos que me parezca a mi que mueven conciencia con el humor y la ironía. Será, como todo aquí, una selección particular.
¿Que por qué en septiembre? Pues no hay una razón concreta. Es solo que me apetecía retomar el blog y empezar un primer día de mes parece una buena señal. 
Gracias por venir.
AlmaLeonor_LP



No hay comentarios:

Publicar un comentario