domingo, 1 de septiembre de 2024

CONVOCATORIA JUEVERA: CINCO PERSONAJES

 



Muy buenas tardes a todos los participantes jueveros. Esta semana soy yo la encargada de convocar el reto para el próximo jueves 5 de septiembre y sé que lo estáis deseando, así que aquí va la convocatoria que he titulado CINCO PERSONAJES.

Pueden ser de cualquier sexo y condición y en cualquier combinación, pero:

-Al menos uno ha de ser un niño/a (de cualquier edad menor de 18 años).

-Al menos uno ha de ser un anciano/a.

-Y, al menos, uno ha de ser padre/madre (no necesariamente de un personaje).

La temática, el tiempo y el lugar donde transcurre y el estilo son libres. La duración, creo que podría seguir siendo de 350 palabras como máximo.

Espero vuestras aportaciones que iré colgando aquí abajo según las vaya recibiendo en comentarios. El próximo jueves 5 de septiembre colgaré la mía en último lugar.

AlmaLeonor_LP

CONVOCATORIA JUEVERA 5 DE SEPTIEMBRE 2024. PARTICIPANTES:

BITÁCORA LITERARIALa vida cambia en un instante.

HACIA EL ÚLTIMO ESCALÓN DE LA MAGIA5 Sospechosos y un cadáver.

MARIFELITAIndependencia energética.

ARTESANOS DE LA PALABRA (Rosana)Yo creo que es un pez gato.

JUEVES CULEROS DE CONEJOLos blogueros del 96 (genialidad para el mal).

CAMPIRELAEl quinto elemento.

JAVIERAZULSin Título.

GABILIANTEDeliltos y Faltas.

DIVAGACIONES NOCTURNASUna reunión especial.

MUSEO DE LA CONFUSIÓNCarbonell.

TRACYCORRECAMINOS¡Deja ya el ordenador!

VACUNA DE LETRASUno son muchos.

MARCOS PLANETMomentos de plena vida.

HELICONTemporada de hunos.

MINOTAURINA GOURMETPatrulleros Intergalacticos.

NEOGÉMINISEl hombre sin sueños.

EL DEMIURGO DE HURLINGHAMMara Laira reseña: Te arrastraré hasta las sombras.

ADOQUINES MOJADOSEl anciano y la bombacha.

Creo que ya están subidos todos los RELATOS JUEVEROS, si alguien no se ve reflejado aquí, si se me ha pasado algún blog que participe en el reto de este jueves 5 de septiembre, que por favor, me lo diga en comentarios y lo subo inmediatamente. En todo caso, hasta aquí llega mi incursión en la organización del RELATO JUEVERO, ha sido un placer y me ha hecho tanta ilusión que repetiré en el RELATO JUEVERO DEL 3 DE OCTUBRE. Nos vemos entonces de nuevo en HELICON (y en TRIBUNA DE LOBOS) y, mientras tanto, en los demás blogs organizadores del RETO JUEVERO. El próximo, el del día 12 de septiembre, corre a cargo de Núría Espinosa en su blog BITÁCORA LITERARIA.

Muchas gracias de nuevo.
AlmaLeonor_LP

No hay comentarios:

Publicar un comentario