domingo, 29 de septiembre de 2024

CONVOCATORIA JUEVERA: ¡¡CUMPLEAÑOS!!

 


Como el próximo día 5 de octubre será mi cumpleaños, la convocatoria del RETO JUEVERO de este próximo Jueves 3 de octubre, tiene una única premisa, que tenga que ver con un CUMPLEAÑOS. El estilo y narrador son libres. Incluso el tema puede variar desde una celebración lúdica a una triste o macabra, incluso un “No cumpleaños” como en Alicia en el país de las maravillas, lo dejo a vuestra elección, pero que al menos figure una vez la palabra CUMPLEAÑOS (si alguien quiere utilizar otro idioma también vale). La duración, creo que podría seguir siendo de 350 palabras como máximo.

No me negareis que esta cita no os resultará fácil y divertida. Espero vuestras aportaciones que iré colgando aquí abajo según las vaya recibiendo en comentarios. Si me permitís la licencia, yo colgaré mi texto el sábado 5 de octubre coincidiendo con la celebración de mi 61 cumpleaños.

AlmaLeonor_LP

Publicado en HELICON, hoy 29/09/2024

CONVOCATORIA JUEVERA 3 DE OCTUBRE 2024. PARTICIPANTES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario