jueves, 26 de septiembre de 2024

¡ADIÓS FACEBOOK!

 

Hoy, 26 de septiembre de 2024 ha sido mi último día en FACEBOOK. Estaba leyendo que a un amigo le había clausurado la cuenta y abría una nueva y he publicado un post en el que decía que estaba viendo que eso le ocurría ultimamente a varios amigos y que si me ocurría a mi, NO VOLVERÍA A ABRIR UNA CUENTA. Bueno, pues lo han hecho.

Me ha pedido un número de teléfono para enviarme un código, lo he hecho. Me han pedido una foto y se la he enviado…


Pero después me piden una fotocopia de mi DNI y por ahí ya no paso. No pienso enviar una copia de ese documento a nadie, y menos por internet. 



Así que como no sé si es que me han robado la cuenta o es que Facebook me la ha clausurado como dicen, el caso es que ya NO ESTOY EN FACEBOOK, con lo que eso supone de perder TODO LO QUE HABÍA SUBIDO ALLÍ durante años y, lo que es más importante, PERDER EL CONTACTO CON GENTE CON QUIEN SOLO LO TENÍA A TRAVÉS DE FACEBOOK. También supongo que he perdido Instagram y todas las páginas que abría con Facebook, como CANVA donde tenía muchas de las cabeceras y publicaciones que compartía en Face. Algunas las conservo, pero muchas no. Y hay otro inconveniente. Las portadas de mis libros VERDE CRIMINAL están hechas con CANVA a través de esa cuenta, así que no podré volver a usarlas para los siguientes ejemplares. Se me quitan las ganas hasta de seguir con todas las que tengo empezadas de esa serie. Ya veré a ver como lo hago. 

Pero hasta aquí hemos llegado. A partir de ahora solo me podreis encontrar por el blog y, de momento por mi correo de hotmail y de gmail quienes lo tengan.

AlmaLeonor_LP

No hay comentarios:

Publicar un comentario