jueves, 19 de septiembre de 2024

LA PRIMERA FUNCIÓN


 

Entras por primera vez en ese teatro. Surge la magia y las luces, el sonido, el libreto, los aplausos… todo confluye al poner un pie en el escenario. Se alza el telón y no existe pasado ni presente; no hay sufrimiento; no recuerdas las horas de ensayo ni los gritos ni los nervios. Llenas tu mente de aquella primera vez que viste una función y te dijiste que aquello era lo tuyo. De cuando pediste permiso a tus padres para actuar, recuerdas la primera obra que interpretaste. Todo desaparece y todo confluye. Es la primera función. Se hace el silencio.

AlmaLeonor López Pilar


Microrrelato finalista en el V Concurso de Microrrelatos Gadis 2024.



¡CLINT, CLINT, CLINT…!


Ruskin Spear


«Clint, Clint, Clint… luna de abril».

«Clint, Clint, Clint… me gusta hacerte feliz».

«Clint, Clint, Clint… feliz cumpleaños a ti».

«Clint, Clint, Clint… suena una canción infantil».

«Clint, Clint, Clint… cariñitos para mí».

«Clint, Clint, Clint… ahora te toca a ti».

La niña carcajeó hasta revolcarse por el suelo. Su madre se volvió sorprendida, se la veía feliz y eso le hacía feliz a ella, pero no entendía la razón de su risa, estaban solas y su hija no tenía juguetes, no podía costearlos. Su trabajo planchando ropa para la gente bien de esa ciudad arruinada no daba para ningún dispendio.

—¿Con quién hablas?

—Con Tino —dijo, señalando a un gato blanco y negro.

—¿Con él? ¡Es un gato!

—No es un gato, es mi amigo.

Su madre se resignó. Su hija era muy especial. Ser hija de madre soltera en esos tiempos de guerra y hambruna no fue fácil para ninguna de las dos. Al menos, su niña tenía ese gato famélico que la acompañaba desde que lo encontraron dentro de una caja una noche de luna llena de abril, justo el día de su cumpleaños. Decía que era su regalo y se la veía feliz, así que se lo quedaron. Ella no tenía a nadie más que a su pequeña. Hasta el dichoso gato se le mostraba esquivo.

—Vale, cariño. Pero hay que irse a la cama ya, despídete de él.

—Lo haré, mamá, en cuanto termine de cantarme la canción.

Su madre se quedó en la puerta. Le intrigaban las conversaciones de su hija con ese animal. La niña le miraba atenta mientras Tino parecía mover su boquita, luego ella reía y volvían a empezar. ¿Realmente el gato hablaba con su hija? Empezó a preocuparse. Se lo preguntaría directamente por la mañana.

—¿Qué te decía… Tino?

—Me cantaba una canción.

—¿Una canción? ¿Cuál? —Nunca le había cantado canciones, no se sabía ninguna, pero su hija, de repente, empezó a cantar…

—¡Clint, Clint, Clint… luna de abril! ¡Clint, Clint, Clint… me gusta hacerte feliz! ¡Clint, Clint, Clint… feliz cumpleaños a ti! ¡Clint, Clint, Clint… suena una canción infantil!

AlmaLeonor_LP

Texto participante en la CONVOCATORIA JUEVERA del 19 de septiembre de 2024 a cargo del blog NEOGÉMINIS 

Publicado en HELICON el 19 de septiembre de 2024.


 

martes, 17 de septiembre de 2024

EL ESPÉCIMEN

David Cheifetz

Tomó una fotografía con su móvil y la subió a Instagram. Era el bicho más raro que había visto nunca, una bella mezcla entre mariposa, polilla y libélula enorme, colorida y peluda. Iba a capturarla, pero se le escapó en el último momento. Se alegró, en realidad, no le gustaba hacer daño a los animales, ni encerrarlos o coleccionarlos. Al menos, pudo fotografiarla. Siguió paseando por el lugar que escogió para una desestresante escapada campestre de fin de semana, antes de volver a la vorágine de su trabajo como creador de contenidos en una empresa multinacional de software para empresas.

Cuando se incorporó el lunes se extrañó del aluvión de reacciones recibidas en Instagram sobre aquella fotografía: más de mil notificaciones y cerca de doscientos comentarios. Muy sorprendido, fue leyéndolos uno a uno. Algunos le felicitaban efusivos por haber realizado una fotografía tan bonita, sin expresar si les gustaba por el insecto o por la imagen en sí. Otros, muy pedantes, le recriminaban no haberla retocado antes de subirla a Instagram. Había quien se interesaba por el nombre del bicho, otros lo apuntaban directamente. Alegando que era una especie invasora peligrosa para la fauna autóctona, hubo quien le instaba a denunciar su hallazgo a las autoridades. Alguno, incluso, le preguntaba por el lugar exacto de la instantánea para intentar capturar el espécimen. Y muchos, la mayoría, le acusaban de haber realizado un montaje fotográfico con varias clases de insectos para su lucimiento.

Borró la fotografía y se puso a trabajar.

AlmaLeonor_LP


Texto participante en el microreto de escritura de EL TINTERO DE ORO de septiembre, dedicado a LAS REDES SOCIALES.

Publicado en HELICON el 17 de septiembre de 2024.

 

jueves, 12 de septiembre de 2024

TEMPORADA DE HUNOS

 


Las puertas se abrieron repentinamente. Nacho, el recepcionista, recibió el bofetón del bochorno marbellí y la bien aclimatada recepción, el alboroto propio de la “temporada de hunos”, como llamaba al periodo estival. Esperaban a esa familia desde primera hora. Maldijo entre dientes que llegaran quince minutos antes de acabar su turno.

Papá, ¿dónde está la piscina?

Espera, hijo… ¡Buenos días, joven!

“Mal empezamos”, pensó Nacho con sus casi cuarenta, realizando ímprobos esfuerzos por mostrarse amable en su horario, como obligaba la empresa.

Buenas tardes —remarcó—, ¿señores Álvarez?

Álvarez-Núñez, si no le importa —replicó una emperifollada señora. La típica esposa de familia de falsos posibles haciendo el veraneo. Nacho prefería mil veces los huéspedes que llegaban en otoño con su amante. Daban menos guerra.

Sí, familia Álvarez-Núñez —respondió a una complacida diva.

Papá…, la piscina.

Firme aquí, por favor. —Le indicaba el sitio con el dedo como a un niño de guardería. Eran demasiados los que no lo hacían debajo de la palabra “Firma”.

¿Nuestra habitación no estará en el último piso? —soltó de repente la esposa.

No señora

Ni en el primero, que se escucha todo el ruido de la piscina —escupió el hombre mayor que les acompañaba.

¡La piscina, papá! —gritó el niño de nuevo.

Sí, sí…

Estaba claro el papel de cada uno: el hijo, molestar; la mujer, aparentar; el viejo, criticar; el marido… tal vez desaparecer del mundo tras lanzar una bomba atómica. Nacho empezó a sentir lástima por él.

Su habitación está en el segundo piso, señor. Allí tienen los ascens

Nada de ascensores —volvió a interrumpir el anciano.

Buscaremos las escaleras, padre.

Están al lado del ascensor, señor —dijo, acudiendo en su ayuda. Sí, ese hombre merecía lástima.

Gracias, joven.

“O no”, pensó un cada vez más molesto Nacho.

Papá

Sí, sí… ¿Dónde está la piscina?

Todo recto, señor.

Gracias de nuevo. —Forzó una sonrisa al alejarse con todo el paquete veraniego y recibiendo el mudo agradecimiento del recepcionista por no terminar con un “joven”.

Su llave, señor. Feliz estancia.

Nacho aparentó su amabilidad. Aún faltaba un minuto para las tres de la tarde.

AlmaLeonor_LP

La convocatoria juevera de esta semana corre a cargo de HELICON, y la propuesta que realicé el pasado domingo a los jueveros era muy simple y la titulé CINCO PERSONAJES

Publicado en HELICON el 05/09/2024

LA PETICIÓN

Nioletta Tomas Carabia

Se levantó de la cama y comenzó a vestirse. Ella, aún desnuda entre las sábanas, suspiró adquiriendo el valor que necesitaba para decirle lo que llevaba días pensando.

—Dios me ha hablado.

Se volvió despacio hacia a su joven amante, apenas tenía veinte años. La vio contrita, asustada, cubriéndose someramente un cuerpo que desbordaba sensualidad y le quemaba la piel solo con saberlo a su alcance. Terminó de ajustarse el alzacuello blanco sobre la negra sotana.

—No blasfemes con eso. Dios solo me habla a mí.

—Pero…

—No sigas. Vístete, tu marido te estará esperando.

—¿Me amas?

—Claro que te amo, ¿a qué viene esa pregunta?

—No estoy segura… Creo que no me amas y tengo miedo de esto que hacemos. Me dijiste que me amarías como lo haría nuestro señor, que me acogerías en tu seno, que me harías olvidar lo que mi marido hace de mí… Y siento que sigo en el mismo pozo, en el mismo vacío. No sé ya quién soy, tengo miedo de que mi vida esté hueca.

—Viniste a mí y te amé. Dios lo sabe y también te ama. No temas. Él nos protege. Tu marido no lo sabrá. Cuando estés con él, déjale hacer. Y cuando estés conmigo pídeme lo que quieras que te haga. Quedamos en eso. ¿No te acuerdas?

—Pero Dios me ha dicho… Yo le he pedido…

—¿Qué le pediste? —Sentía tanta ternura por ella, la veía tan inocente, tan indefensa, tan influenciable que no podía reñirla por ese atrevimiento sacrílego. Era su posesión, solo suya, un regalo del cielo cuando ya sobrepasaba los cincuenta.

—Que me librara de este sufrimiento. Quiero dejar de percibir que no soy nada para nadie. Quiero que mi vida, mi existencia, tenga un sentido, que no sea solo un cuerpo vacío, que…

—¿Y él que te respondió?

—Que lo haría.

—¿Cómo?

—Me ha llenado de vida plena. Me ha dado un hijo.

Cuando ofició el responso en el entierro, todo el pueblo lamentó la temprana muerte de una mujer tan joven y hermosa. Su marido agradeció al párroco su comprensión y su consuelo.

AlmaLeonor_LP


Convocatoria juevera del 12 de septiembre a cargo de BITÁCORA LITERARIA, el blog de NÚRIA ESPINOSA. El tema de este jueves es: EL VACÍO EXISTENCIAL.

Publicado en HELICON el 12/09/2024

martes, 10 de septiembre de 2024

EL DILETANTE

 



El viejo físico volvió a comprobarlo ayudándose de su lupa. Era cierto, la caracola verde que le llevó su ayudante encerraba un ser vivo. No le creyó al principio. Dijo que se la había comprado a un marinero holandés que hacía la ruta del Caribe y comerciaba con objetos curiosos de aquellos remotos lugares: perlas, piedras cornalinas, caballitos de mar y otras curiosidades. Como esa caracola que encerraba un minúsculo cuerpo femenino. En su afán diletante, la golpeó hasta abrirla para examinarla mejor. Un avainillado aroma de orquídeas se expandió por la habitación mientras la sirena exhalaba su último aliento.

AlmaLeonor_LP

Texto incluído en el reto de septiembre del blog de Lídia ESCRIBIR JUGANDO.

Publicado en HELICON el 10/09/2024

domingo, 1 de septiembre de 2024

CONVOCATORIA JUEVERA: CINCO PERSONAJES

 



Muy buenas tardes a todos los participantes jueveros. Esta semana soy yo la encargada de convocar el reto para el próximo jueves 5 de septiembre y sé que lo estáis deseando, así que aquí va la convocatoria que he titulado CINCO PERSONAJES.

Pueden ser de cualquier sexo y condición y en cualquier combinación, pero:

-Al menos uno ha de ser un niño/a (de cualquier edad menor de 18 años).

-Al menos uno ha de ser un anciano/a.

-Y, al menos, uno ha de ser padre/madre (no necesariamente de un personaje).

La temática, el tiempo y el lugar donde transcurre y el estilo son libres. La duración, creo que podría seguir siendo de 350 palabras como máximo.

Espero vuestras aportaciones que iré colgando aquí abajo según las vaya recibiendo en comentarios. El próximo jueves 5 de septiembre colgaré la mía en último lugar.

AlmaLeonor_LP

CONVOCATORIA JUEVERA 5 DE SEPTIEMBRE 2024. PARTICIPANTES:

BITÁCORA LITERARIALa vida cambia en un instante.

HACIA EL ÚLTIMO ESCALÓN DE LA MAGIA5 Sospechosos y un cadáver.

MARIFELITAIndependencia energética.

ARTESANOS DE LA PALABRA (Rosana)Yo creo que es un pez gato.

JUEVES CULEROS DE CONEJOLos blogueros del 96 (genialidad para el mal).

CAMPIRELAEl quinto elemento.

JAVIERAZULSin Título.

GABILIANTEDeliltos y Faltas.

DIVAGACIONES NOCTURNASUna reunión especial.

MUSEO DE LA CONFUSIÓNCarbonell.

TRACYCORRECAMINOS¡Deja ya el ordenador!

VACUNA DE LETRASUno son muchos.

MARCOS PLANETMomentos de plena vida.

HELICONTemporada de hunos.

MINOTAURINA GOURMETPatrulleros Intergalacticos.

NEOGÉMINISEl hombre sin sueños.

EL DEMIURGO DE HURLINGHAMMara Laira reseña: Te arrastraré hasta las sombras.

ADOQUINES MOJADOSEl anciano y la bombacha.

Creo que ya están subidos todos los RELATOS JUEVEROS, si alguien no se ve reflejado aquí, si se me ha pasado algún blog que participe en el reto de este jueves 5 de septiembre, que por favor, me lo diga en comentarios y lo subo inmediatamente. En todo caso, hasta aquí llega mi incursión en la organización del RELATO JUEVERO, ha sido un placer y me ha hecho tanta ilusión que repetiré en el RELATO JUEVERO DEL 3 DE OCTUBRE. Nos vemos entonces de nuevo en HELICON (y en TRIBUNA DE LOBOS) y, mientras tanto, en los demás blogs organizadores del RETO JUEVERO. El próximo, el del día 12 de septiembre, corre a cargo de Núría Espinosa en su blog BITÁCORA LITERARIA.

Muchas gracias de nuevo.
AlmaLeonor_LP

sábado, 31 de agosto de 2024

DÍA INTERNACIONAL DEL BLOG

 

Me acabo de enterar gracias al escritor y amigo Jorge Alonso Curiel, de que hoy, 31 de agosto es el DÍA INTERNACIONAL DEL BLOG, una conmemoración que se instituyó en el año 2005 cuando el blogger israelí Nir Ofir, comentó que la fecha del 31 del 08, debía dedicarse a este elemento de difusión por el parecido entre los números 3108 y las letras de la palabra «blog».

La palabra BLOG es un anglicismo que en español podría traducirse por BITÁCORA. Es el resultado de abreviar «web blog» (web + log, palabra esta que significa «diario» en inglés). Un BLOG es un sitio alojado en la web en el que su autor (o autores), bien diariamente o con la frecuencia que estime, comparte contenidos relacionados con sus intereses o con un tema particular que clasifica los blogs (de lectura, de naturaleza, de viajes, de arquitectura, de historia, de costura, de compras, de desarrollo personal, etc., o de estudio, yo tuve que abrir uno para una de mis clases de HISTORIA) y que permite (no en todos los casos) enlaces a otras páginas, comentarios de los lectores, señalización de «me gusta» y formas de compartir la información que se dosifica en entradas o post.

Los antecesores del BLOG son las comunidades digitales como USENET, (Users Network, o red de usuarios) o BBS (Bulletin Board System, en español Sistema de Tablón de anuncios, muy popular en las décadas de 1980 y 1990 en Estados Unidos). Pero son directos herederos de los llamados Diarios en Línea (o WEBRING, literalmente Anillo Web), donde la gente escribía sobre su vida personal, como si fuese un diario íntimo pero dándole difusión en la red. Se suele señalar a Justin Hall, quien escribió desde 1994 su blog personal mientras era estudiante de la Universidad de Swarthmore (Pensilvania), como el primer bloguero, aunque el término «weblog» se debe a Jorn Barger, quien lo denominó así en 1997, y la abreviatura «blog», fue acuñada por Peter Merholz en 1999. De ahí derivaron rápidamente los demás fonemas conocidos relacionados con el BLOG, como bloguear, blogging, bloguero o bloguer.

La primera plataforma que permitió los blogs fue Open Diary lanzado en octubre de 1998, el primer blog comunitario donde los lectores podían añadir comentarios a las entradas de los blogs. Después vinieron  LiveJournal, en marzo de 1999; Pitas.com, en julio de 1999; Diaryland, en septiembre de 1999; y Blogger.com, el más veterano de los actuales, lanzado en agosto de 1999, y que en 2003 fue adquirido por el gigante Google.

Nir Ofir, el que propuso esta fecha de celebración, pidió también que cada bloguero enviara cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así los internautas dieran difusión a blogs que seguramente otras personas desconocían, y que eventualmente les pudiera resultar interesantes. Aquí están los míos:

​1-Andares de escritor, de Jorge Alonso Curiel, escritor y amigo que fue el que me habló de esta noticia.

2-De escritura sigo desde hace un tiempo una serie de blogs que me permiten dedicarme al relato y microrrelato y que empezó con Acervo de Letras, del genial JascNet, así como con El blog de Lidia Castro Navás. Fueron los primeros, pero ellos me han permitido conocer otros blosg de escritura fantásticos, como Píldoras para SoñarBitácora LiterariaEl blog del TrujamanEl sueño de MorfeoEntre Luces y Sombras (no confundir con Luces y Sombras, un blog de poesía que sigo desde hace tiempo y que me emociona muchas veces), Artesanos de la Palabra, y otros muchos que no cabrían aquí, pero que podeis encontrar en todos los retos en los que participo, como el Relato Juevero y del que me encargaré la próxima semana.

3-Alvaro Anula, periodista y escritor, el blog de un amigo, intenso e incansable buscador de misterios. Otro viajero, escritor y amigo de los misterios y la historia es el vallisoletano Juan Carlos Pasalodos autor del blog Quaerendo Invenietis.

4-Diccineario, de Antonio Martín García, un blog interesante sobre cine y palabras. De cine también sigo a 3,2,1 Musine, el blog de Ivan, con comentarios de películas. Y a Atmósfera Cine, de Ana AB, aunque últimamente solo lo veo por Facebook.

5-Datos a Tutiplen, donde Carlos Menéndez, nos ofrece con cada entrada una curiosidad y una enseñanza en forma de datos.

Y, en fin, otros muchos que sigo (no con la frecuencia que me gustaría) y que nos amenizan, enseñan, motivan y agradan a partes iguales. Así que bienvenido sea el DÍA INTERNACIONAL DEL BLOG y para ello os comparto una imagen de los dos míos:



HELICON, el lugar donde reside la ilusión, de wordpress, que es mi blog de referencia que me lleva a acompañando ya muchos años…


TRIBUNA DE LOBOS, un blog que nació en la plataforma Blogger como un foro de opinión política pero del que me cansé pronto y lo abandoné. Recientemente le he vuelto a abrir (he eliminado todo el contenido anterior) para compartir mis escritos de relatos y microrrelatos que comparto en otros blogs, la mayoría de ellos de Blogger.

AlmaLeonor_LP

jueves, 29 de agosto de 2024

LA NIÑA PEQUEÑA

 


Érase una vez una niña tan pequeña que nadie la veía. La gente ni la miraba, pasaba de largo. Los perros y gatos callejeros no le arrimaban sus hociquillos. Los pajaritos del cielo no se asustaban al pasar porque pensaban que sería uno de ellos. Como nadie la veía la niña pequeña no tenía amigos y estaba muy triste. “¡Ay! Si solo alguien pudiera verme, sería mi amigo”, se lamentaba.

Un día se encontró con una muñeca rota. “¿Quién eres tú?”, preguntó la niña pequeña. “Soy una muñeca rota, sucia, abandonada, nadie me quiere porque nadie me ve. No tengo amigos y estoy muy triste”, respondió entre llantos. La niña pequeña se conmovió de su tristeza, ¡le pasaba lo mismo que a ella! “¿Tú puedes verme?” preguntó la niña pequeña. “¡Claro! Eres una niña pequeña”, respondió la muñeca rota. La niña pequeña se alegró tanto que recogió la muñeca rota del suelo, la limpió, la vistió y peinó y se fue con ella en brazos siguiendo su camino.

Entonces sucedió algo extraño: ahora podían verla. La gente le sonreía y le decía cosas bonitas: “Que niña tan buena”, “Que limpia lleva a su muñeca”, “Que guapas van las dos”, y cosas así. La niña pequeña estaba feliz, por fin la gente la veía. Pero le asaltó la duda de si la veían a ella o a la muñeca rota. Entonces la volvió a arrojar al suelo y, efectivamente, la gente dejó de verla de nuevo. Se echó a llorar.

¿Por qué lloras?”, preguntó la muñeca rota, desde el suelo. “Nadie me ve, solo lo hacían cuando te llevaba en brazos, te miraban a ti, no me veían a mí”, respondió la niña pequeña. “Te equivocas”, dijo la muñeca rota. Y continuó: “Lo que la gente vio fue tu bondad. Me recogiste, me limpiaste, me vestiste, me peinaste y me llevabas en tus brazos. Vieron tu bondad a través de mí”.

Entonces, la niña pequeña recogió a la muñeca rota y juntas se fueron de paseo siendo la admiración de todos, desde personas, hasta niños, perros, gatos y pajaritos del cielo.

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado…
AlmaLeonor_LP


Cuento participante en el Relato Juevero de Artesanos de la Palabra.

Publicado en HELICON el 28 de agosto de 2024.


martes, 27 de agosto de 2024

FOTOGRAFÍA EN OCRE

 

Caroline Mackintosh

Línea de fuego, reflejos dorados, sombras de luna, mar en calma, piel de almendra, cuerpo del deseo, inspiración de estío, agua vibrante, cabello azabache, gozo súbito, broche de oro a mi verano imaginado… Fotografía en ocre. Sí, este es el mejor.

Sentado en la antesala de aquel moderno despacho, frente a esa imagen de tres por dos metros, cientos de posibles títulos para una novela erótica se me pasaban por la cabeza. Creo que me estaba enamorando de ese cuerpo en penumbra surgiendo sirénido de las profundidades de un océano ocre. Ojalá hubiese conocido a esa mujer antes de terminar mi manuscrito. O su cuerpo. O su fotografía. Es inspiradora. No dejo de imaginarla en mis brazos al salir del agua, cubriendo sus hombros con una toalla blanca, dejando que su humedad se quede impregnada en mi ropa, abrasándome en su calidez desde cada poro de contacto. Si cierro los ojos hasta puedo sentir su aroma a salitre y juventud. Veo su boca acercarse a la mía y como la recorre luego con su lengua. Sabor a sal, humedad latente, calor tórrido, brazos de ola, caricia dorada, espuma de deseo.

Creo que acabaré marchándome de aquí si no me reciben pronto. Esa imagen me perturba y me sugestiona, no puedo dejar de mirarla y… escucharla. Sé que me llama, sé que me desea como yo a ella, sé que intenta enloquecerme con su brisa y con una risa que imagino lumínica, competencia desleal de un sol que no puede ni parecerse a su vivificante ensueño.

Pienso ahora que el libro que tengo entre las manos parece basura a su lado, no le llega a la suela de los zapatos ni a ella ni a su fotografía. Ese cuerpo describe más erótica que todo lo que yo llevo narrado hasta ahora, y eso que soy el que más publica de la editorial. Esta es mi obra definitiva, o eso pensaba. Un arduo trabajo entre novela y ensayo sobre el placer femenino y el deseo masculino. Un hombre y una mujer entregándose a los más insospechados juegos eróticos, una semana de desenfreno y lujuria sin otro cometido que practicar sexo y experimentar lubricaciones en todos los puntos de su piel. Un éxtasis celestial, el principio y el final de la existencia, desfallecer de placer, fundirse en efluvios sexuales sin fin. El infinito universo descrito en el lenguaje del sexo.

Sí, era mi obra definitiva. Ha bastado su cuerpo representado en una fotografía en ocre para echar por tierra todos mis años de escritor de novela erótica de éxito. Ya no sé qué hago aquí. Solo necesitaba una entrevista con la fotógrafa de moda en la ciudad para acordar una portada para mi obra. Ahora veo que la portada me ha encontrado a mí y está desterrando de mí ser toda mi experiencia practicando sexo, todo lo que yo sabía o imaginaba sobre el placer sexual. La deseo. Deseo a la mujer-imagen, a la imagen-mujer. Deseo su cuerpo dorado con una fuerza irrefrenable. Necesito tenerlo, amarlo, recorrerlo con mis manos y mi boca, poseerlo, hacerlo vibrar con mi miembro erecto. Cumpliendo el máximo exponente del sexo, desfallezco de deseo por ella.

No puedo seguir aquí. Tengo que novelarla, darle vida. Solo así podré hacerla mía.

AlmaLeonor_LP

Relato participante en el blog VARIETÉS 

Publicado en HELICON el 21-08-2024