miércoles, 22 de mayo de 2013

AZNAR AMENAZA CON VOLVER

AZNAR AMENAZA CON VOLVER


Porque de una "Amenaza" se trata. La opinión mayoritaria en las cadenas de televisión y en los diarios es que Aznar ha utilizado esta entrevista en Antena 3 para lanzar una especie de aviso a su Partido por quien no se siente suficientemente defendido. Hasta miembros de su propio partido han calificado su posible vuelta de "Acojonante" según contaba hoy el Programa "Al Rojo Vivo" de La Sexta.

No sé si será posible una vuelta de Aznar a la política activa... en realidad es posible que nunca se haya ido del todo. Pero si lo que teme es que su prestigio se vea dañado y dejen de contratarle como asesor en empresas internacionales, les recuerdo a esas empresas contratantes que este señor en cuanto dejó de ser Presidente del Gobierno español se dedicó a desprestigiar a España allá donde quisieron escucharle (incluso en un inglés "macarrónico"). Si ahora sus ataques se dirigen hacia su partido es porque sus delfines se ven cuestionados por los casos de corrupción (Bárcenas, Correa, Ana Mato y su ex-marido, etc) y su mujer Ana Botella, ve peligrar su puesto no electo como Alcaldesa de Madrid. Así que es fácil adivinar que pasará con cualquier empresa donde Aznar asesore si se deciden a prescindir de sus servicios.

No necesitamos en este país a seres tan endiosados como José Mª Aznar. Él erró. Su pretendida exitosa política económica, el "España va Bien", no fue más que el balón de oxigeno para las tramas corruptas que ahora se están destapando. Y el resto de su política nos llevó a una guerra. NO, señor Aznar. No queremos que vuelva a ser Presidente. Nadie le quiere como Presidente. 

AlmaLeonor