sábado, 10 de agosto de 2013

GENTE QUE SABE...

GENTE QUE SABE...





Al parecer, Fernando Lezcano, Secretario de Comunicación de CCOO, comentó en el programa de La Sexta, "Al rojo vivo", lo siguiente: "No sería de extrañar que la CEOE sedujese al Gobierno". Digo "al parecer" porque no vi el programa aunque esta "noticia" está sacada de la propia página de la cadena (aquí: http://ow.ly/nMdCD), así que será cierto que lo dijo.

¡¡Otro "Ciencias"!! Lo que nos sobran en este mundo (y digo bien, mundo, no país, aunque aquí tenemos superavit), son estas "gentes que saben", o que intuyen, o que sospechan, o que adivinan, o que ... porque este señor no afirma que la CEOE, la patronal, los empresarios, los poseedores del capital, estén en concordancia, o sean afines, o prefieran, o celebren, o se lo pasen pipa en definitiva, con un gobierno de derechas, neoliberal, poco-proletario (por decirlo finamente), encantado con las oportunidades de negocio particular que ofrece este nuevo mundo globalizado y privatizado, desmantelador del Estado del Bienestar, etc, como es el del PP. No.


Lo que ha dicho este "ciencias" por televisión es que "no sería de extrañar", ojo al dato, que eso lo alguien en un bar y los clientes se lo comen vivo y este señor se supone que es un cargo sindicalista que algo debe saber del tema, o sospechar, o lo que sea... y que además dijo, que la CEOE, cual palomo enamorado, "sedujese" al gobierno, pardiez, mozuela indefensa en estas lides amatorias que se ve abocada a realizar lo que le pide su enamorado CEOE como consecuencia de esa vil seducción...


Lo que debería explicar, señor Secretario de Comunicación de  CCOO, es porque el gobierno "seduce" tanto a los sindicatos (a TODOS), que estáis en un limbo en el que parece que en este país no pasa nada en el ámbito laboral... La CEOE y el gobierno están imponiendo sus criterios en política laboral porque los sindicatos en este país son inútiles. Y esto os pasará factura.



AlmaLeonor