lunes, 27 de octubre de 2014

LA CORRUPCIÓN DE CADA DÍA...

LA CORRUPCIÓN DE CADA DÍA... 




EUROPA PRESS: La Guardia Civil también ha detenido en el marco de la 'macroperación Púnica' contra una trama de corrupción a nivel municipal y regional el arresto de los alcaldes de los municipios madrileños de Collado Villalba, Casarrubuelos, Serranillaos del Valle y Torrejón de Velasco, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Además han sido arrestados los alcaldes de Parla y Valdemoro. 


En total son 51 las personas detenidas en esta "macro-operación" que se ha desarrolaldo en Madrid, Valencia, Murcia y León, y en la que está incluido el número dos de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, asunto por el que la "lideresa" dice estar "alucinando en colores" y la sinpar Rita Barberá "ojiplática"... 




La verdad es que con esta "panda" uno ya no sabe en qué país vive, el que no "alucina" resulta que no sabe nada de lo que le imputan... Y en este "sinsaber" el PP anuncia la expulsión de todos los implicados, lo que le lleva a una a pensar si no tendrán también que convocar unas "oposiciones" a afiliados, ante la desbandada. Eso, claro si la suspensión no es "temporal" (que daño hizo aquella "suspensión temporal de la convivencia matrimonial") o "cautelar" como anunciaba el PSOE respecto al alcalde de Parla, que parece que estas nuevas fórmulas de interinidad filial pueden acabar hasta institucionalizándose. 


Y no nos confundamos, son muchísimos de PP, pero haberlos, "hailos" en todas partes, y si no que se lo pregunten a CCOO donde más de 200 afiliados piden la "cabeza" de sus dirigentes acusados de corrupción o al menos de dirigir un partido donde existía sin que iniciasen ningún tipo de diligencia sancionadora.


La cúpula del PP y sus más destacados dirigentes son como un iman para los corruptos, o al menos se fotografían mucho con ellos... Vamos a tener que poner en cuarentena a todo el PP porque hacerse fotos con ellos (recordemos las imágenes de la boda de la hija de Azanar, las fotos del comerciante chino de la Operación Pokemon, las fotos del "pequeño" Nicolás...) va a resultar altamente peligroso, tanto como para necesitar un traje de protección de nivel 4... No hay más que mirar esta foto tan bonita y todas las que acompañan a la noticia en El Diario.es.




Esperanza Aguirre rodeada de muchos de los detenidos en esta ocasión, y sin despeinarse, lo que nos obliga a los demás a "alucinar en colores" ante su habilidad para sortear todo tipo de imputaciones.

Los demás miembros del PP parecen no estar inmunizados como Esperanza Aguirre y además hay algunos lugares donde la suerte parece haberles negado toda posibilidad de esperanza... la provincia de Madrid, la C.A. valenciana, y hasta León, parece que no salen nunca bien parados. Y ojo, porque este hombre, también se hizo la "foto" fatídica... 



Y todo esto, claro está sin olvidarnos de la Gürtel, Bárcenas, Noos, Puyol and family, y los nuevos implicados en estas tramas como el alcalde de Barcelona. Y estoy pensando ahora.... a ver si va a ser verdad eso que dice el PP de que son ellos quienes "han destapado" los casos de corrupción... a ver si esto va a ser una especie de "caza"  de acoso y derribo a una serie de "cabezas de turco" para llegar a las elecciones como una alternativa viable a la "limpieza" que proclama PODEMOS ¿no será eso, verdad? 

Con todo, ni siquiera Almodovar, ni una película de Torrente, ni la mente más retorcida de Hollywood, podrán nunca elaborar un guión que se acerque, ni de lejos, a lo que está pasando en este país... Si se le ocurriese a alguno... le echaban de la profesión por "alucinar en colores".

AlmaLeonor 








PSOE ¿QUIÉN ERES?

PSOE ¿QUIÉN ERES?


Leo en el Diario Público la siguiente noticia....

Cambia la estrategia del ex líder del PSOE de no llegar a ningún acuerdo hasta que los conservadores no asuman la responsabilidad del 'caso Gürtel'. Algunos dirigentes socialistas creen que es un "grave error"


Estoy de acuerdo en la percepción de algunos dirigentes socialistas. ES un grave error. Pedro Sánchez va a estrellarse, va a arrastrar a su partido en su caída y, lo que es peor, va a terminar de desencantar a la gente con un pensamiento de izquierda social... No se le perdonará nunca al PSOE, yo no se lo perdonaré ni la PSOE ni a sus dirigentes, esta benevolencia institucional con las agresivas políticas neoliberales tan antisociales. Y ojo que no digo con la derecha. Tampoco se les va a perdonar, yo no se lo perdonaré nunca, que un partido "obrero español", se haya envuelto en prácticas corruptas propias de gentes sin moral social y sin sentido político de servicio a la ciudadanía. 

Es un error... y lo vais (lo vamos, que es lo peor) a pagar caro. 
AlmaLeonor


Y mientras tanto en un universo que parece totalmente paralelo a toda cordura...